Balcones de Colores

Cliente

Casa Ronald McDonald Valencia

Año

2020

País

España

Categoría

Branding | Diseño de Marca | Editorial | Merchandising | Packaging

La Casa Ronald McDonald de Valencia, es una casa con balcones de colores situada junto al hospital la Fe de Valencia y provee un “UN HOGAR FUERA DEL HOGAR” gratuito para familias con hijos/as gravemente enfermos que tienen que desplazarse lejos de su residencia habitual para seguir tratamiento médico de larga duración.

Cada año la Casa acoge a 200 FAMILIAS aproximadamente a las que apoya económica, logística y emocionalmente.

La Casa Ronald de Valencia ha contado con el diseño solidario de Levenant para crear la imagen corporativa que hace referencia al edificio emblemático de esta fundación.

El concepto se ha basado en los balcones de colores que caracterizan a la Casa Ronald en Valencia, el edificio que se encuentra junto al hospital La Fe de Valencia.

Paleta de colores

#DBCFBB
#455375
#A83E36
#F6AF34
#057C6B
#5C7F97
#4980C1
#9B92C7

Los colores se han ido seleccionando cuidadosamente para que imiten a los colores reales de la casa colorida que és actualmente.

Cada uno de los elementos de los “balcones” se usan como unidades para crear figuras representativas de la Casa, como el hogar o corazón tan típico de la Fundación.

Elementos destacados

Realizamos carcasas de teléfono, bolsas Tote Bags, camisetas, termos de agua, tazas y papalería en general, ademas de cartelería, pulseras y productos de merchandising.